Home

Noticias

Artículo

Gómez-Pinzón Zuleta expande sus servicios

A partir del presente mes, y con el fin de prestar una asesoría calificada y especializada, Gómez-Pinzón Zuleta ofrece a sus clientes dos nuevas Unidades Estratégicas para la asesoría en derecho Administrativo, Constitucional e Infraestructura y en derecho Laboral.

8 de marzo de 2010

Bogotá.- Como parte de la estrategia de fortalecimiento y expansión en otras áreas del derecho de los negocios, la firma de abogados Gómez-Pinzón Zuleta, amplía su portafolio de asesorías en las áreas de Derecho Constitucional, Administrativo e Infraestructura y fortalece el equipo del área laboral con la vinculación de Patricia Vergara Gómez.

La unidad de Derecho Constitucional, Administrativo e Infraestructura será dirigida por el socio Santiago Jaramillo Caro, abogado de la Universidad de los Andes con especialización en Derecho Constitucional en la Pontificia Universidad Javeriana. Cuenta con más de 18 años de experiencia profesional. Esta área se especializa en conceptos constitucionales, procedimientos administrativos, demandas constitucionales y contencioso administrativas, acciones de tutela y todas las formas de contratación estatal con especial énfasis en proyectos de infraestructura.

Patricia Vergara Gómez es abogada de la Pontificia Universidad Javeriana con estudios de postgrado en Derecho Laboral en la misma Universidad, con una experiencia profesional de más de 20 años en asuntos relacionados con el derecho laboral individual, colectivo, seguridad social, litigio laboral e inmigración.

Con este crecimiento una vez más nuestra firma materializa una nueva categoría en servicios legales en la región. Contamos con los profesionales más preparados y especializados para asesorar a nuestros clientes al momento de hacer sus negocios más importantes.