| 4/5/2011 5:00:00 PM

GoldPack se instalará en Puerto Rico con inversión de US$1,2 millones

La compañía venezolana GoldPack, especializada en diseño y fabricación de maquinaria industrial, se instalará en los próximos meses en Puerto Rico, donde invertirá US$1,2 millones.

Puerto Rico - El secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (Ddec) y director ejecutivo de la Compañía de Fomento Industrial (Pridco), José Pérez Riera, anunció hoy que la compañía sudamericana se instalará en Yabucoa, distrito del sureste de la isla caribeña.

Pérez Riera señaló que la inversión de GoldPack supondrá la creación de decenas de empleos en la zona en el plazo de los próximos 18 meses.

"El servicio que ofrece GoldPack es pionero en la isla y añade un valor significativo a nuestro ecosistema industrial, al ser la única empresa en Puerto Rico dedicada a manufacturar maquinaria hecha a la medida", indicó Pérez Riera.

El presidente de GoldPack, Abraham Blumenkranc, dijo por su lado que durante la primera fase de sus operaciones en Puerto Rico el objetivo es cubrir las necesidades de la industria local para luego exportar sus servicios y maquinaria a otros mercados de América Latina.

Blumenkranc detalló que los servicios que ofrece GoldPack incluyen diseño, fabricación y mantenimiento de maquinaria industrial.

GoldPack cuenta entre sus clientes empresas como Clorox, Pepsi, Colgate, Nestlé, Frito Lay, Procter & Gamble, Heinz, Unilever y Bayer, entre otras.

 

(Efe)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?