Home

Noticias

Artículo

GOL lanza nueva ruta desde Colombia a Manaus

La operación realizada con la marca Varig, incluye la clase comfort de servicios diferenciados y facilitará las conexiones con otras regiones de Brasil.

23 de junio de 2009

Bogotá.- GOL, La compañía aérea brasilera de bajo costo, lanza un nuevo vuelo entre Bogotá y Manaus. La operación realizada por la marca VARIG, conecta a Colombia con la capital brasilera del Amazonas tres veces por semana, los miércoles, viernes y domingos. Además, ofrece conexión diaria desde el Aeropuerto Internacional de Manaus al aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo (SP).

Con esta nueva ruta GOL, la única compañía aérea brasilera que ofrece vuelos hacía Bogotá, amplia las opciones de conexión a clientes con destino a Fortaleza (CE), Belém (PA), San Luis (MA), Porto Velho (AC) y Brasilia (DF).

Así mismo la ruta responde a las necesidades de muchos empresarios colombianos que tienen relaciones con uno de los centros industriales y de negocios de Brasil: Manaus el centro de la Amazonía Brasilera.

“Con este lanzamiento mejoramos la conectividad, hacemos nuestra malla aun más eficiente y ofrecemos más facilidades a nuestros clientes” sostiene el vice-presidente de Planeación y Servicios de GOL Wilson Maciel Ramos. Esta novedad esta acompañada de frecuencias adicionales entre Manaus y Sao Paulo, beneficiando a los clientes que viajan por negocios y a los que viajan por turismo.

Esta ruta confirma el compromiso de la empresa privada con los esfuerzos de los dos gobiernos (Colombia- Brasil) que incentivan la realización de negocios y el turismo en doble vía, así, no se necesita sino el pasaporte para viajar desde Colombia a Brasil y de Brasil a Colombia, incluso se eliminó recientemente el requisito de la vacuna de la fiebre amarilla.

La compañía también pensó en el bienestar de sus clientes a bordo de la nueva ruta internacional entre Bogotá y Manaus, por esto ofrece la clase Comfort de servicios diferenciados, que proporciona más espacio entre asientos, la elección de comidas calientes a bordo y de entretenimiento individual, además de mayor intimidad, bonificación del 50% de la acumulación de millas SMILES, acceso a la mesa de check-in exclusivo y embarque y desembarque prioritarios.

Promoción
Para celebrar el lanzamiento del nuevo vuelo internacional con los clientes, GOL ha puesto en marcha una importante actividad de promoción: hasta el día 30 de junio, la Compañía ofrecerá tiquetes de ida y vuelta por US$299 desde Brasil y Colombia.