| 4/2/2007 12:00:00 AM

Gobierno salvadoreño autoriza a Bancolombia compra de Banagrícola

Esta autorización, se suma a las anteriormente impartidas por la Superintendencia de Competencia de El Salvador mediante Resolución SC-010-S/C/R-2007 del 29 de marzo de 2007 y por la Superintendencia de Bancos de Panamá mediante Resolución S.B.P. 33-2007 del 27 de marzo de 2007.

Medellín.- La Superintendencia del Sistema Financiero de El Salvador, autorizó a Bancolombia (Panamá) S.A. para ser propietaria en forma indirecta, a través de Banagrícola S.A. sociedad panameña, de las sociedades salvadoreñas Inversiones Financieras Banco Agrícola S.A., Banco Agrícola S.A. y Aseguradora Suiza Salvadoreña S.A.

De este modo, Bancolombia (Panamá) S.A. ha obtenido la totalidad de los permisos legales necesarios para la adquisición. En los próximos días se iniciarán las ofertas públicas de adquisición de las acciones tanto en Panamá como en El Salvador.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?