| 3/13/2007 12:00:00 AM

Gobierno reitera importancia del TLC con Estados Unidos

Durante una reunión con los parlamentarios de la bancada que apoya al Gobierno en las comisiones segundas del Senado de la República y la Cámara de Representantes, el presidente Álvaro Uribe Vélez, recalcó que el TLC es fundamental para la buena marcha de la economía nacional e incluso de las economías de los países vecinos.

Bogotá.- El Gobierno Nacional reiteró este martes la importancia que tiene para la economía colombiana la ratificación, por parte de los congresos de Colombia y Estados Unidos, del Tratado de Libre Comercio (TLC) suscrito por ambos países en noviembre de 2006.

El Mandatario resaltó el avance de la iniciativa en las comisiones segundas del Congreso, y dijo que mira con tranquilidad y optimismo el trabajo que están adelantando los legisladores.

Así mismo destacó la participación que han tenido en las discusiones del Tratado todos los sectores del país, tanto en los debates programados en el Legislativo como en los foros y audiencias organizados en distintas regiones del país.

En ese sentido, el representante a la Cámara Óscar Bravo dijo que para continuar con la discusión del TLC, de manera paralela con los debates en el Congreso, están programadas otras tres audiencias.

También indicó que la intención de los legisladores es darle una amplia discusión a la iniciativa en los próximos días, para proceder a la votación en comisiones conjuntas durante la última semana de marzo.

 

 

 

SNE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?