| 10/27/2010 11:40:00 AM

Gobierno rediseñará Programa Presidencial para la Lucha contra la Corrupción

Durante la instalación de las Comisiones Regionales de Competitividad, que se realizó en Bogotá, el Jefe de Estado reiteró que la meta de su administración es “gobernar dentro de una urna de cristal”, con total transparencia.

Bogotá.- El Gobierno Nacional rediseñará el Programa Presidencial para la Lucha contra la Corrupción, con el fin de endurecer las penas contra los corruptos y “para que éstos paguen sus condenas en la cárcel, como debe ser”.

Así lo señaló este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos, durante la instalación de las Comisiones Regionales de Competitividad, que se realizó en Bogotá.

El Mandatario reiteró que la meta de su administración es “gobernar dentro de una urna de cristal”, con total transparencia.

“Nuestra meta es gobernar dentro de una urna de cristal, con total transparencia, y no vamos a tolerar ningún acto de corrupción”, indicó.

Así mismo, destacó que los estudios de competitividad citan la corrupción como uno de los obstáculos para hacer negocios en Colombia.

“Las acusaciones de los últimos días acerca de un ‘cartel de contratación’ nos recuerdan que el problema de la corrupción es de suma importancia”, puntualizó el Presidente Santos.

 

PRESIDENCIA

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?