Home

Noticias

Artículo

Gobierno promoverá proyecto de ley para aumentar presupuesto de universidades públicas

Así lo manifestó el Presidente Álvaro Uribe Vélez al recordar que al inicio de su Gobierno, en el 2002, el país tenía menos de un millón de estudiantes universitarios y que actualmente esta cifra está llegando al 1'700.000 estudiantes.

25 de marzo de 2010

Bogotá, -  El Presidente Álvaro Uribe Vélez informó que el Gobierno Nacional promoverá en la actual legislatura una nueva ley para aumentar el presupuesto dirigido a las universidades públicas del país y así aumentar la cobertura en educación superior.

“Estamos promoviendo una nueva ley en la parte final de este Gobierno para aumentar el presupuesto a las universidades y garantizar que la universidad pública en los próximos años pueda recibir otros 500 mil estudiantes”, indicó el Mandatario durante su participación en el Decimoquinto Congreso Nacional de Productores de Papa, que se realizó en Bogotá.

El Jefe de Estado recordó que cuando inició su Gobierno, en el 2002, el país tenía menos de un millón de estudiantes universitarios y que actualmente esta cifra está llegando al millón 700 mil estudiantes.



(SP).