| 8/14/2008 12:00:00 AM

Gobierno de Panamá interesado en política colombiana sobre TIC

El Viceministro de Comunicaciones Daniel Medina, encargado de las funciones del despacho de la Ministra, recibió hoy al Ministro de Educación de la República de Panamá Salvador A. Rodríguez G., para presentarle los programas y proyectos a través de los cuales se desarrolla la política en materia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones –TIC- en Colombia.

El encuentro se produjo por el interés del Gobierno panameño de cerca las estrategias que se vienen desarrollando en el territorio nacional, y en la perspectiva de adaptarlas según las condiciones de ese país. La reunión es el reflejo de las buenas relaciones entre los dos países y una muestra más de cooperación bilateral, según el Viceministro Daniel Medina.

El Ministro Rodríguez de Panamá estuvo acompañado del Director Nacional de Informática Educativa, Pablo Zelayandia, el Director de Conéctate al Conocimiento, Fernando Lasso de La Vega, y William Amaya de Latam BT Global Services.

Las presentaciones del Ministerio se enmarcan en el Plan Nacional de TIC, los programas sociales Compartel, Computadores para Educar y Agenda de Conectividad. Asimismo, se mostró la estrategia de Territorios Digitales, el funcionamiento del Fondo de Comunicaciones y las estrategias de acceso y masificación de tecnologías orientadas a las personas con discapacidad

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?