| 3/15/2010 10:45:00 AM

Gobierno de Italia respalda negociaciones comerciales entre Colombia y UE

El Director General para las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, Embajador Gianbattista Verderame, dijo que los históricos lazos culturales y de amistad que unen a ese país y a América Latina, así como el fluido diálogo que sostienen, permiten que Italia sea un puente hacia la UE.

Bogotá.- El Gobierno de Italia expresó este lunes su respaldo a las negociaciones comerciales que se adelantan entre Colombia y la Unión Europea (UE).

El Director General para las Américas del Ministerio de Relaciones Exteriores de Italia, Embajador Gianbattista Verderame, dijo que los históricos lazos culturales y de amistad que unen a Italia y a América Latina, así como el fluido diálogo que sostienen, permiten que Italia sea un puente hacia la UE.

Las palabras del Embajador Verderame fueron pronunciadas durante uno de los eventos que realiza Italia para conmemorar el Bicentenario de la Independencia de los países de América Latina.

 

SP

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?