| 2/9/2010 9:20:00 AM

Gobierno de Haití agradece rapidez de la ayuda de Colombia

“Por todo lo que hemos aprendido de ustedes, lo que hemos recibido de ustedes desde hace un mes y lo que hemos aprendido hoy, por todo eso, señor Presidente, queremos darle las gracias”, afirmó la delegación haitiana que estuvo en Bogotá.

Bogotá, -  El Ministro del Interior de Haití, Paul Antoine, agradeció este lunes la rapidez del Gobierno de Colombia para ayudar a esa nación caribeña, tras el terremoto del pasado 12 de enero.

Así lo manifestó el Ministro Antoine luego de reunirse en la Casa de Nariño con el Presidente Álvaro Uribe Vélez.

“El pueblo haitiano ha sido sorprendido por la celeridad, la rapidez con la cual usted se ha manifestado frente a ese terremoto que tocó a Haití”, le expresó al Presidente Uribe el Ministro, quien también agradeció la acogida a la delegación haitiana que visitó el país.

Antoine destacó que el Mandatario colombiano ha demostrado “un gran interés por Haití”. 

“Por todo lo que hemos aprendido de ustedes, lo que hemos recibido de ustedes desde hace un mes y lo que hemos aprendido hoy, por todo eso, señor Presidente, queremos darle las gracias”, puntualizó el Ministro Antoine.

(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?