| 11/14/2010 10:30:00 AM

Gobierno ha destinado $540.000 millones para atender ola invernal

Los ha invertido a través de 17 entidades, que los dirigirá especialmente a ganaderos y agricultores, comerciantes, a entregar subsidios de vivienda y construir acueductos, entre otros temas prioritarios según cada región afectada.

Armero.- El Gobierno Nacional ha destinado recursos por 540.000 millones de pesos, a través de 17 entidades, para atender la actual emergencia invernal que vive el país, que a la fecha deja más de un millón 155 mil damnificados.

Así lo reveló este sábado el Alto Consejero Alto Consejero para las Regiones y la Participación Ciudadana, Miguel Peñaloza, durante el Acuerdo para la Prosperidad número 14, que sobre ese tema se realizó en el municipio tolimense de Armero Guayabetal.

“Más de medio billón de pesos, de esfuerzo en los diferentes Ministerios”, indicó el funcionario, al explicar que los recursos serán dirigidos a los ganaderos y agricultores, a comerciantes, a entregar subsidios de vivienda y construir acueductos, entre otros temas prioritarios según cada región afectada.

Peñaloza hizo un llamado a los mandatarios locales, para que alerten vehementemente a los ciudadanos y estén atentos en las zonas donde históricamente se han presentado emergencias por el invierno.

 

PRESIDENCIA

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?