| 2/18/2012 4:00:00 PM

Gobierno ha destinado $45 mil millones en ayuda humanitaria para atención y rehabilitación de emergencias en el país

Los recursos han permitido atender de manera inmediata a 550 mil personas afectadas por desastres naturales en el país, según el balance del Ministerio del Interior.

El Gobierno Nacional ha destinado $45 mil millones en ayuda humanitaria para la atención y rehabilitación de emergencias en el país, y ha atendido 550 mil personas (112 mil familias) afectadas por los desastres naturales.
Así lo señala el balance entregado por el Ministerio del Interior. La entidad también resaltó la labor adelantada en materia legislativa, que incluye 18 proyectos de ley sancionados ya por el Jefe de Estado, dos proyectos para revisión de la Corte, 3 actos legislativos promulgados, un acto legislativo en trámite y 14 proyectos de ley en trámite.
Así mismo, creó y puso en marcha el Sistema Nacional de Derechos Humanos. Así mismo, desde agosto de 2010, se ha garantizado el derecho a la vida al 100 % de los beneficiarios del Programa de Protección, con una cobertura a 8498 personas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?