| 12/15/2009 9:20:00 AM

Gobierno destinará $300.000 millones para reparación de víctimas en el 2010

Así lo anunció el Vicepresidente Francisco Santos, durante la cuarta entrega de Reparación por Vía Administrativa a las víctimas de la violencia, que se realizó en Apartadó (Antioquia). Además, reiteró el compromiso del Gobierno Nacional por garantizar la reparación de las víctimas y la no repetición de los hechos de violencia.

Antioquia, -  El Vicepresidente Francisco Santos anunció este lunes que el próximo año el Gobierno Nacional destinará $300.000 millones para la reparación de las víctimas de la violencia.

“Hoy iniciamos la cuarta entrega de $170.000 millones en todo el país y para el próximo año serán destinados $300.000 millones a las víctimas. Esto habla de un enorme esfuerzo fiscal que el Estado y la sociedad hacen para aliviar el daño que han causado los grupos armados ilegales a tantos colombianos", señaló.

Además, reiteró el absoluto compromiso del Gobierno Nacional por garantizar la reparación de las víctimas y la no repetición de los hechos de violencia.

"Ese escenario de desprotección y olvido quedó en el pasado. Ahora estamos, no sólo consolidando la seguridad, sino la inversión y el crecimiento económico y social de regiones que, como el Urabá, tienen un futuro y un aporte que hacerle al país", concluyó el Vicepresidente Santos.


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?