| 11/25/2009 11:00:00 AM

Gobierno convocará sesiones extraordinarias en el Congreso

El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, señaló que para el Ejecutivo es muy importante sacar adelante los proyectos relacionados con la Ley 975, la Reforma Tributaria y otros que se están analizando. Los congresistas asistirían a dichas sesiones hasta el próximo 18 de diciembre.

Bogotá, -  El Ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, anunció que el Gobierno tomó la determinación de convocar sesiones extras para el Congreso de la República, extendiendo el período legislativo hasta el próximo 18 de diciembre.

“Habrá sesiones extras hasta el 18 de diciembre para sacar adelante varios proyectos. Vamos a ver cómo avanza la legislatura, pero realmente hay un tema que necesita de las extras que es la modificación del ámbito de aplicación de la Ley 975 (Justicia y Paz)”, afirmó el alto funcionario.

Así mismo, el Ministro Valencia Cossio hizo un llamado a los honorables congresistas para que empeñen su mayor esfuerzo en sacar adelante proyectos de ley esenciales para el país.

“Yo lo único que le pido a los congresistas es que asistan, que tramiten cuanto antes estas iniciativas de tanta importancia para el país. Yo veo buena disposición y tengo la fe y la esperanza que nos va a salir una muy buena legislatura”, puntualizó el Ministro del Interior y de Justicia.

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?