| 3/11/2010 3:50:00 PM

Gobierno concluirá los últimos 150 días con el mismo ímpetu y compromiso de siempre

Así lo recalcó la Ministra Consejera de la Presidencia, Claudia Jiménez, al anunciar que 24 entidades del Gobierno le expondrán al país, este sábado 13 de marzo, los retos de los 150 días que restan de administración, durante un Consejo de Ministros que será trasmitido en directo por el Canal Institucional, las frecuencias en AM y FM de la Radio Nacional de Colombia y la página de Internet www.presidencia.gov.co .

Bogotá, -  “Con el mismo ímpetu, con la misma energía y con el mismo compromiso (de los primeros 100 días), queremos terminar los últimos 150 días de Gobierno”, destacó este jueves la Ministra Consejera de la Presidencia de la República, Claudia Jiménez, al invitar a todos los colombianos a conocer los retos del Gobierno para el este último período, que se presentarán el sábado 13 de marzo en el Consejo de Ministros.

El Consejo, que se iniciará a las 9:00 de la mañana, en la Hacienda Presidencial Hatogrande en Sopó (Cundinamarca), será trasmitido en directo por el Canal Institucional, las frecuencias en AM y FM de la Radio Nacional de Colombia y la página de Internet www.presidencia.gov.co.

“El objetivo es consolidar de manera muy concreta los cinco temas fundamentales de cada uno de los sectores con los que el Gobierno se compromete a mostrar un resultado muy concreto en los últimos 150 días de Gobierno”, explicó la Ministra Consejera a los medios de comunicación en la Casa de Nariño.

“Cada sector, cada ministerio va a establecer de manera pública cuáles son los retos que va a implementar y cumplir desde el día de ayer, hasta el 6 de agosto de 2010 para focalizar unos resultados muy concretos, consolidar algunas políticas públicas que vienen desde hace ocho años, y comprometerse públicamente con el país con los retos de los últimos 150 días”, explicó la Ministra Jiménez.

Entidades que participarán en el Consejo de Ministros

Vicepresidencia de la República
Ministerio de Relaciones Exteriores
Ministerio del Interior y de Justicia
Agencia Presidencial para la Acción Social
Ministerio de Educación
Ministerio de la Protección Social
Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena)
Instituto Nacional de Bienestar Familiar
Departamento Administrativo Nacional de la Economía Solidaria (DanSocial)
Ministerio de Hacienda y Crédito Público
Departamento Nacional de Planeación
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo
Ministerio de Minas y Energía
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial
Ministerio de la Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios
Ministerio de Transporte
Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural
Colciencias
Ministerio de Cultura
Departamento Administrativo de la Función Pública
Consejería para Equidad de la Mujer

Consejería para el Bicentenario

 


(SP).

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?