| 8/13/2010 9:15:00 AM

Gobierno boliviano expresa su "enérgica condena" contra atentado terrorista

El Gobierno de Evo Morales expresó hoy "su más enérgica condena por el acto terrorista" perpetrado con un coche bomba en Bogotá que lesionó a varias personas y causó daños en edificios donde están las sedes de Caracol Radio y la Agencia Efe, entre otras empresas.

La Paz.- "El gobierno de Bolivia rechaza todo acto que pretenda sembrar el terror y atentar contra la vida humana y la libertad de expresión en nuestra región", señala un comunicado emitido por el ministerio de Exteriores de La Paz.

El Ejecutivo boliviano también reitera su solidaridad con el pueblo y el Gobierno colombiano y "realiza un llamado a la paz en este nuevo proceso de consolidación de su democracia y la pacificación plena del hermano pueblo colombiano".

Un total de 36 personas fueron atendidas por los servicios médicos tras la explosión, según el último informe de la Secretaría de Salud de Bogotá, y siete de ellas debieron ser trasladadas al hospital con heridas.

 

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?