| 6/6/2007 12:00:00 AM

GM Colmotores trae a Bogotá “Monster Trucks Chevrolet”

Los amantes del automovilismo podrán apreciar a los Monster Trucks o Camiones Monstruo “Full Throttle” y “Twisted Dragon” -de fabricación Chevrolet- en un espectacular show sobre carros chatarra los días 14 y 15 de julio.

Bogotá.- General Motors Colmotores acaba de confirmar que traerá carros de ruedas gigantes, conocidos en el mundo como “Monster Trucks”, al Gran Premio Nacional de Tractomulas que se realizará los próximos 14 y 15 de julio en el Autódromo de Tocancipá.

Se trata de los Monster Trucks “Full Throttle” y “Twisted Dragon”, un Chevrolet Corvette y Chevrolet Silverado respectivamente, carros que han llenado escenarios de público aficionado con exhibiciones espectaculares en Estados Unidos y que, en Colombia, prevé un show igual de emocionante, con maniobras complejas, saltando obstáculos (carros chatarra) y haciendo carreras cortas.

Para cumplir con el certamen, Chevrolet firmó con la empresa Wildfire Motor Sports, reconocida en el sector por competir con los Monster Trucks en los certámenes más grandes de Estados Unidos y que arribará a Bogotá días antes para acondicionar especialmente el Autódromo de Tocancipá.

Los carros que trae Chevrolet, se distinguen porque tienen particularidades especiales en diseño y en construcción así como por sus características técnicas y de tamaño. Las competiciones de los Monster Trucks son famosas en Estados Unidos desde sus inicios en 1975.

“Full Throttle” es un Chevrolet Silverado 2006 de color negro, y “Twisted Dragon” es un Chevrolet Corvette verde.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?