| 3/12/2007 12:00:00 AM

Global Securities adquiere al broker Futuro Plus

El propósito es ampliar su oferta de productos para cubrir el 100 por ciento de las necesidades de sus clientes corporativos, institucionales y persona naturales.

Bogotá.- Esta adquisición hace parte de la estrategia que viene impulsando del grupo Global Securities para consolidarse en el mercado colombiano de los servicios financieros.

El broker Futuro Plus seguirá operando en su línea de negocios, pero ahora como una de las empresas de Global Securities Group.

De ese modo, en pensiones, ahorro e inversión Futuro Plus seguirá representando a Skandia Pensiones, y en cesantías y a la fiduciaria Skandia.

En el sector de seguros continuará con su representación con las principales compañías del país: Agrícola de seguros, AIG, BBVA seguros, Colpatria, Colseguros, Generalli, Humana Golden Cross, Liberty Seguros, Mapfre, Royal & SunAlliance, Seguros Bolívar, Seguros del Estado, Seguros Confianza, Suramericana.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?