| 10/19/2009 12:40:00 PM

Global Forwarding Colombia apoyarán a la Fundación Pocalana durante la Semana del Voluntariado DHL

DHL Global Forwarding celebrará la Semana del Voluntariado DHL en Colombia del 20 al 22 de octubre, anunció Álvaro Mancilla Barrón, Presidente Colombia y VP Región Andina de DHL Global Forwarding.

Más de 60 empleados de DHL Global Forwarding Colombia apoyarán estos días a la Fundación Pocalana, una organización no gubernamental que apoya a las poblaciones menos favorecidas como los desplazados por la violencia en nuestro país y las comunidades marginales, principalmente niños.

Del 20 al 22 de octubre, explica Álvaro Mancilla Barrón, más de 60 funcionarios de la compañía realizarán una salida nocturna diaria de 7 a 11 de la noche con el objetivo de llevar comida, ropa, juguetes y cobijas a 60 familias y 100 niños de la capital de la República.

Los voluntarios de DHL Global Forwarding prepararán la comida y atenderán personalmente a todas estas personas. Desarrollarán actividades de recreación con los niños y adultos en las que abordarán temas de salud, higiene y prevención.

Vale la pena destacar que los recursos que serán destinados a esta población fueron donados por los funcionarios de la compañía a través de un descuento autorizado por nómina y donación en especie. Así mismo, DHL Global Forwarding donó el doble de lo que aportaron sus empleados, anotó el Presidente para Colombia y VP Región Andina de DHL Global Forwarding.

A través de la Semana del Voluntariado DHL, DHL Global Forwarding Colombia impulsa al interior de la compañía la cultura de ayuda voluntaria a nuestras comunidades. Una cultura que se materialice en resultados positivos para ellas e inspire a otras organizaciones a adoptar el espíritu del voluntariado. Para la organización es claro que los negocios salen adelante cuando las comunidades salen adelante.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?