| 7/26/2011 12:20:00 PM

Global Crossing realiza su 3º Foro de Tecnología y Negocios en Colombia

El evento que contará con la presencia de destacados especialistas se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de agosto en el Hotel Bogotá Plaza.

Bogotá - Global Crossing presentará el próximo 3 de Agosto la tercera edición del Foro Global Crossing de Tecnología y Negocios: “Servicios Gerenciados: Transformando la forma de hacer negocios”, evento que expone la mejor información del sector telecomunicaciones e IT.

Destacados analistas y especialistas del mundo de la tecnología en la región y en el país, presentarán su visión acerca de cómo los servicios gerenciados en las TICs contribuyen en la optimización de costos y aumentan la productividad en los negocios.

El Foro Global Crossing de Tecnología y Negocios, evento dedicado a la alta gerencia de telecomunicaciones, IT y Sistemas de las medianas y grandes empresas establecidas en Colombia presentará algunas de las mejores soluciones para disminuir costos e impulsar el crecimiento de sus negocios.

Temas como mercado y tendencias en Outsourcing, la virtualización y el Cloud Computing, el manejo de redes y la Conectividad, así como otras soluciones enfocadas al ahorro y la productividad de las empresas, estarán exponiéndose en el 3º Foro Global Crossing de Tecnología y Negocios.

Para mayor información puede comunicarse con Global Crossing a la dirección de correo www.globalcrossing.com o al número telefónico 6119000 en Bogotá.

Global Crossing tiene presencia en 700 ciudades de 70 países del mundo, posee 17 Data Centers World Class y cuenta con una red integrada de IP que incluye los denominados “cinco componentes clave de las comunicaciones y la información”: accesibilidad, seguridad, conectividad, continuidad, colaboración, consultoría y servicios bajo demanda.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?