| 10/18/2011 10:30:00 AM

Global Crossing optimiza las comunicaciones de los colaboradores de BRQ

Global Crossing anunció que ha ampliado el contrato con BRQ IT Services, una empresa líder en el país en la prestación de servicios de TI, proveyéndoles Servicios de Optimización Gerenciada de la Red WAN.

La Red WAN de Global Crossing conecta el data-center de BRQ situado en el estado de San Pablo, con los más de 2.500 colaboradores que trabajan en las ciudades de San Pablo, Barueri, Río de Janeiro, Curitiba, Fortaleza y Brasilia.

BRQ utilizará el servicio de Global Crossing para brindar acceso a aplicaciones compartidas, tales como servidores de archivos remotos, sistemas de facturación y de contabilidad. Este servicio reduce la latencia de modo significativo, optimizando el desempeño de las aplicaciones distribuidas y, como resultado de ello, mejorando la productividad de los colaboradores.
 
"Una red perfectamente en sintonía con los requerimientos de nuestro negocio y la implementación de las herramientas adecuadas son esenciales para garantizar el desempeño de las aplicaciones que resultan importantes para nuestro negocio," explicó José Carlos Magno, Infrastructure Manager de BRQ.  "Desde 2008 Global Crossing nos ha provisto el enlace de comunicaciones y nuestra red de conmutación de etiquetas de múltiples protocolos, brindándonos sistemáticamente innovaciones que mejoran nuestra infraestructura de comunicaciones.”
 
"BRQ se encuentra operando en un nuevo nivel de desempeño de red focalizada en la visibilidad de las aplicaciones,” comentó Marcos Malfatti, senior Sales vice president de Global Crossing Brasil.  “El resultado es la alineación de los costos con una mayor productividad, siendo un ejemplo de cómo Global Crossing puede ayudar a los clientes a mejorar su desempeño permanentemente, en distintos lugares, ya sea a nivel nacional o global."

International Data Corporation (IDC), un proveedor global de inteligencia de mercado denomina a BRQ como la segunda empresa de aplicaciones más importante de Brasil.  Adicionalmente, la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing ha distinguido a BRQ con el premio "Best Rising Star" en las categorías: América Latina; Industria Financiera y Facturación.
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?