| 1/25/2011 4:50:00 AM

Global Crossing hizo pagó deuda de emisión de bonos

Global Crossing Colombia S.A, dio a conocer que realizó la cancelación del 50% restante de sus bonos emitidos en el 2003-2010, por un valor total de $23.069.250 millones de pesos de los cuales $22.500.000 millones es abono a capital y $569.250 millones a intereses.

 Bogotá - Los Bonos, emitidos por 45 mil millones de pesos recibieron en el 2010- por octavo año consecutivo- calificación AA+ (Doble A Más) por parte de la Junta Directiva de la Calificadora Duff & Phelps de Colombia. 

Global Crossing reafirma su compromiso y dedicación con sus clientes, proveedores y accionistas, demostrando una vez más su liderazgo mundial en el sector corporativo como proveedor de servicios de valor agregado con soluciones innovadoras y globales de comunicaciones IP y tecnologías de la información. Hoy, nuestras razones financieras y endeudamiento son mucho mejores lo que nos hace más sólidos y nos permitirá seguir enfrentando el futuro de forma más clara y contundente, declaró Jaime Alberto Peláez, Presidente de Global Crossing Colombia.

Global Crossing Colombia es una empresa con larga trayectoria en el país y conocedora del negocio de IT y telecomunicaciones. Es una empresa comprometida con el desarrollo de los planes a futuro y proyectos de la organización buscando un mejoramiento integral de la eficiencia, calidad y productividad de la empresa para sus clientes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?