| 4/12/2011 7:30:00 AM

Global Crossing expande su oferta con Cisco

Al trabajar conjuntamente con Cisco, Global Crossing fortalece su completa cartera de Soluciones de Colaboración de Global Crossing, incorporando a su oferta existente en telepresencia, la opción más vendida en soluciones de Telepresencia.


A los fines de expandir su cartera de servicios de video colaboración totalmente gerenciados, Global Crossing (NASDAQ: GLBC), un proveedor líder global de soluciones IP, anunció hoy que está incorporando a su actual oferta de servicios de telepresencia la línea completa, de alta calidad, y fáciles de virtual telepresence meeting solutions (soluciones de reuniones de Telepresencia virtual) de Cisco (NASDAQ: CSCO). Global Crossing provee este servicio de Telepresencia a través de su red IP world-class, la que ahora cuenta con la certificación Cisco para la conectividad de Telepresencia.

Estas herramientas de colaboración innovadoras, integradas por los servicios de audio, web y video colaboración de Global Crossing Ready-Access® y por las soluciones de telepresencia, mejoran la toma de decisiones, reducen los costos de viajes, disminuyen las emisiones de carbono e incrementan la productividad de los clientes de todo el mundo.

La Telepresencia utiliza tecnologías de video y audio de alta definición para crear una experiencia similar a la vida real para lograr reuniones de negocios mucho más efectivas. Un factor fundamental para el éxito de esta tecnología está dado por una red global IP con métricas de desempeño líderes en la industria, combinadas con un equipo de management que proporcione un servicio de atención al cliente de alto nivel y personalizado (“concierge”).

“Como proveedor líder de telepresencia, nos entusiasma trabajar con Global Crossing para proporcionarles a nuestros clientes soluciones gerenciadas de telepresencia,” expresó Rick Snyder, vicepresidente de negocios globales, venta de video de telepresencia de Cisco Channel Partners. “Ahora que la red global IP de Global Crossing cuenta con la certificación de Cisco, nos aseguramos la confiabilidad y el alcance que aporta un jugador global líder en IP.”

La nueva oferta, denominada “Global Crossing Telepresence together with Cisco Services,” fortalece la iniciativa de telepresencia que Global Crossing iniciara en 2010. Global Crossing ha instalado las salas de telepresencia de Cisco en varias de sus locaciones clave a lo largo de los Estados Unidos, el Reino Unido y Brasil. Los colaboradores de dichas locaciones están experimentando una mayor productividad y una reducción en el tiempo de traslado merced a las reuniones cara a cara, flexibles y similares a la vida real de Cisco.

“Continuamos enriqueciendo nuestra oferta global de telepresencia para que nuestros clientes y colaboradores de todo el mundo puedan experimentar los múltiples beneficios de las reuniones virtuales similares a la vida real,” comentó Warren Baxley, vicepresidente de gerenciamiento de productos de servicios de colaboración de Global Crossing. “Aunar fuerzas con Cisco demuestra nuestro compromiso con la tecnología de telepresencia y con las aplicaciones gerenciadas de video en la medida que se convierten en impulsores formidables para el consumo futuro de banda ancha en este creciente mercado.”

Según Gartner, se espera que el mercado de sistemas de telepresencia crezca en un 25,7 por ciento hasta el 2013, sobre una base de aproximadamente US$ 547 millones en el 2010. Este crecimiento representa el doble de la tasa de crecimiento de toda la población global de video endpoint (terminal de video), y casi el mismo que el crecimiento esperado en terminales de PC (desktop endpoints.1)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?