Home

Noticias

Artículo

Global Crossing expande servicios de Network Management en Ecuador

En la actualidad, Global Crossing ofrece estos servicios a grandes compañías de Argentina, Brasil, Colombia y Perú brindando apoyo a más de 3.000 puntos monitoreados en América Latina.

21 de julio de 2009

Quito, Ecuador.- Global Crossing, proveedor global de soluciones IP, anunció la expansión de los Servicios de Network Management en Ecuador. 

A través de sus Servicios de Network Management, Global Crossing puede administrar todos o parte de los clientes de la infraestructura de comunicaciones, según sea la preferencia. Además, por medio de la Servicios de Gestión de Red las empresas podrán también beneficiarse de las mejores prácticas de la IT Infrastructure Library –ITIL [Biblioteca de infraestructura] y del Project Management Institute –PMI- [Instituto de Gestión de Proyecto] adoptados por Global Crossing para proveer estos servicios a sus cliente en América Latina. El ITIL es el medio más utilizado en el mundo de gestión de servicios TI, en cuanto a la PMI es la asociación que reúne a los profesionales de gestión de proyectos a nivel mundial.

En conjunto con otro transportador de datos, centro de datos y servicios de internet y telefonía estos servicios pueden ser configurados para dar respuesta a las exigencias comerciales más críticas, tales como accesibilidad, seguridad, continuidad y colaboración, como parte de las Dynamic Needs Architecture –DNA [Arquitectura de necesidades dinámicas]. La DNA es una interfaz inteligente que le permite a Global Crossing definir con precisión las soluciones que las empresas necesitan, basándose en estos cinco componentes claves de información y gestión de comunicaciones. Al funcionar como un marco conceptual de alto nivel, la DNA permite que las empresas, a través del apoyo adecuado de consultoría, alineen sus objetivos comerciales con los recursos tecnológicos apropiados.

Los Servicios de Network Management de Global Crossing operan 24 horas por día, 7 días por semana con un equipo dedicado de técnicos especialistas en monitoreo que cuidan permanentemente la red de los clientes, ingenieros de operación responsables de la planificación de la red y su configuración, ingenieros de gestión responsables por los procesos y herramientas y gerentes de servicio que realizan la interfaz con el