| 10/30/2006 12:00:00 AM

Global Crossing adquiere Impsat

La adquisición fue unánimemente aprobada por el Directorio de Impsat.

Buenos Aires.- Impsat Fiber Networks, Inc., una sociedad anónima de Delaware, anunció que celebró un contrato definitivo para su adquisición por Global Crossing Limited, una empresa de Bermuda en la cual Global Crossing paga U$S9,32 por acción en una transacción totalmente de contado.
 
Los accionistas, que representan aproximadamente 28% de las acciones ordinarias de Impsat, firmaron acuerdos de apoyo a favor de la transacción.

La transacción valora el capital accionario en aproximadamente US$95 millones. Como parte de la transacción, Global Crossing asume, refinancia o repaga una deuda de aproximadamente US$241 millones.
 
El precio de la acción representa una prima de aproximadamente 14% en relación al precio de cierre de la acción de Impsat del 25 octubre de 2006, y una prima de aproximadamente 19% sobre su precio promedio de los últimos 60 días.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?