| 5/30/2010 8:00:00 AM

Getronics Latinoamérica fue reconocido por Cisco

Getronics, empresa integradora de soluciones de TIC, anunció que fue reconocida por Cisco como Partner del Año 2009 para la Región Latinoamérica.

El premio fue otorgado durante el Cisco Summit 2010, evento en el que se destacan los éxitos de los socios de Cisco a nivel mundial y que se llevó a cabo recientemente en San Francisco, California (Estados Unidos).

Según Paulo Pichini, Vicepresidente de Getronics Latinoamérica, “Estoy orgulloso de anunciar y compartir este premio. Es una distinción muy importante para la compañía. Getronics México fue el principal responsable de este logro y para ello contó con el respaldo de Brasil y Colombia.”

Jorge Rodríguez, Director de Servicios de Getronics México, dijo que se trata de un premio de servicios a nivel latinoamericano, por lo que se toman en cuenta el compromiso del socio, la calidad del servicio que se brinda a los clientes y las certificaciones de los ingenieros.

“Somos conscientes de lo que implica ser el más destacado Socio de Servicios de Cisco en Latinoamérica durante 2009. Nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con las métricas y exigencias de Cisco que abarcan: servicio, carriers, redes de telefonía celular y tecnologías avanzadas como routing y switching, servidores, Data Centers y Unified Computing Systems. El reconocimiento nos motiva a seguir conquistando nuevos desafíos durante este año”, afirmó Rodríguez.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?