| 11/29/2010 4:20:00 PM

George W. Bush ofrecerá una entrevista en directo en Facebook

El ex presidente de E.U. George W. Bush será hoy el primer ex jefe de Estado en visitar la sede de la compañía Facebook para contestar en directo y en vídeo a las preguntas de los usuarios de esa red social.

Washington.- Según anunció hoy la red social en su web Facebook Live, Bush tendrá la conversación en la sede de la empresa en Palo Alto (California) a las 17.00 hora del este de E.U. (22.00 GMT), como parte de su gira para promocionar su recién publicado libro de memorias, "Momentos Decisivos" ("Decision Points").

La entrevista será moderada por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, y el asesor general de la empresa, Ted Ullyot, quien trabajó para Bush en el pasado, según la revista PC Magazine.

Tan solo estarán presentes en el acto algunos empleados de la compañía, mientras que los usuarios podrán enviar sus preguntas a través de un botón que aparecerá en la aplicación de Facebook.

Esta nueva herramienta de Facebook, que fue lanzada en agosto pasado, funciona como un canal de vídeo en directo que permite a los usuarios atender a entrevistas, debates u otro tipo de actos que ocurren en la sede de la empresa.

Durante las últimas semanas, Bush ha promovido con intensidad el libro por algunos de los programas de televisión más populares de E.U., como "Oprah", "The Today Show" y "The Tonight Show With Jay Leno".

Desde que salió a la venta el pasado 9 de noviembre, las memorias ha sido un éxito en las librerías, donde se vendieron 1,1 millones de copias en apenas dos semanas.

De esta manera, Bush se sumó al exclusivo club de presidentes de Estados Unidos que ha sobrepasado la línea de haber vendido más de un millón de libros, en el que hasta ahora estaban solo Bill Clinton ("My Life") y Barack Obama ("The Audacity of Hope").

 

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?