| 10/30/2012 3:00:00 PM

Generación de empleo para personas con discapacidad

Con importantes foros empresariales en 13 ciudades del país, Best Buddies Colombia busca que los empresarios, como principales generadores de empleo y pieza fundamental del desarrollo y progreso en Colombia, conozcan de primera mano las experiencias exitosas en las que los empleadores han dado oportunidades de desarrollo laboral a personas con discapacidad intelectual.

Bogotá. “Yo no siempre fui así, yo alguna vez fui caminante, hasta que un carro me atropelló, y resulté conociendo todo este mundo de la discapacidad”, dice Esteban Awad, editor de la Organización Arcángeles. “La discapacidad no la tiene la persona, la discapacidad está es en el ambiente”.

Estos encuentros entre empresarios y empleados, se convierten en un paso más que da Best Buddies Colombia para la generación de más empleos, empresas incluyentes y un mejor país.
                                                               
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?