| 11/22/2010 10:20:00 AM

Gemalto recibe premio al liderazgo en estrategias competitivas en Latinoamérica 2010

Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunció que ha recibido el premio al liderazgo en estrategias competitivas en Latinoamérica 2010, de la firma analista líder Frost & Sullivan. El premio reconoce los logros de Gemalto y su desempeño sobresaliente en materia de crecimiento, innovación y liderazgo.

Bogotá.- Para seleccionar al ganador del premio al liderazgo en estrategias competitivas, Frost & Sullivan empleó una serie de parámetros para comparar el rendimiento de Gemalto con el de sus competidores más importantes:

- Optimización de la inteligencia competitiva: la investigación reveló que Gemalto trabaja denodadamente para comprender la dinámica de cada mercado, en cuanto a su geografía y tecnología vertical.

- Ejecución de estrategias competitivas: Frost & Sullivan indicó que las inversiones de Gemalto en investigación y desarrollo consolidan el compromiso de la compañía con el suministro de soluciones de alta calidad y tecnología de punta.

- Impacto en la participación de mercado: la investigación reveló que Gemalto es líder en sus mercados principales.

- Posicionamiento competitivo de la marca: Frost & Sullivan determinó que Gemalto logra posicionar su marca de forma consistente y eficaz, en todas sus líneas de productos, destacándose gracias a una estrategia de marketing localizado.

-Impacto en la satisfacción del cliente y valor: según Frost & Sullivan, “Gemalto ha adoptado medidas para desarrollar una relación más profunda con sus clientes”.

“Nuestra metodología de análisis, única y sumamente rigurosa, brinda una perspectiva total de los desafíos que enfrenta la industria y sus tendencias clave, y demostró que Gemalto tiene una capacidad tangible a la hora de brindar excelencia y las mejores prácticas como líder en seguridad para Latinoamérica", señaló Marcelo Kawanami, gerente industrial de Frost & Sullivan. “Esperamos que este reconocimiento sirva para inspirar, influir e impactar a nuestros clientes, inversores y empleados por igual”.

“Este reconocimiento de Frost & Sullivan legitima nuestro compromiso con la región latinoamericana. Nuestro objetivo es estar siempre cerca de nuestros clientes y brindarles niveles superiores de tecnología, servicio y respaldo en toda la región”, subrayó Eric Megret-Dorne, vicepresidente ejecutivo de Latinoamérica.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?