Home

Noticias

Artículo

Gazel lanza red nacional de talleres

Contará con 20 talleres para convertir y mantaner vehículos que funcionan con gas natural vehicular, situados en las principales ciudades de Colombia.

5 de julio de 2007

Bogotá_ Gazel, la empresa pionera y líder en el negocio del Gas Natural Vehicular en el país, lanza este mes su nueva red nacional de talleres con territorio gazel, con el fin de dinamizar el mercado de GNV, garantizando conversiones de alta calidad, con lo cual consolida su posición de liderazgo en el mercado.

El plan es iniciar con una red de 20 talleres con territorios gazel, con cubrimiento en 9 ciudades de Colombia: Bogotá, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Medellín, Cali, Pereira y Manizales. Con este lanzamiento, la compañía espera alcanzar una participación de 30% en conversiones, al finalizar el 2007. Precisamente, está haciendo una inversión inicial cercana a los US$2 millones, destinados a infraestructura, capacitación y tecnología.

“Comprometidos con la seguridad, en la red de talleres aliados contaremos con nuestros territorios gazel, atendidos por auditores técnicos especializados, quienes verificarán que las conversiones se realicen bajo los más estrictos estándares de calidad, para garantizar el cumplimiento de las normas del sector, un alto desempeño del vehículo, mayor economía y protección del medio ambiente.

Además, ofreceremos cilindros y equipos de conversión de las marcas más reconocidas en el mundo. De esta manera, brindaremos a nuestros clientes la mejor atención bajo los mejores estándares de calidad y servicio. Nuestra estrategia es crear territorios seguros, amigables y confiables”, afirma Fabián Gómez Herazo, Gerente General de gazel.

Sólo en el 2006 se realizaron en el país cerca de 73.000 conversiones de nuevos vehículos, cifra récord que representó un incremento del 75% del parque automotor que circulaba a finales de 2005, llegando a cerca de 170.000 en total al cierre del 2006. Para finales del 2007 se espera cerrar con cerca de 240.000 conversiones, en todo el territorio nacional.