Home

Noticias

Artículo

Gato Dumas invertirá US$ 2,5 millones en nueva sede

En Febrero de este año, arrancó la construcción de la que será la próxima sede de Gato Dumas Colegio de Cocineros en Bogotá. Con una inversión superior a los 2.5 millones de dólares, la prestigiosa institución se prepara para una nueva era con instalaciones de vanguardia y nuevas ofertas académicas.

17 de septiembre de 2012

Según Carolina Parra, Directora y Fundadora de Gato Dumas Colombia, esta expansión es una respuesta a las necesidades educativas del sector, que obliga a abarcar muchos más aspectos de la cadena de valor del mundo de la gastronomía. “Es un proyecto que dará a nuestros actuales y potenciales estudiantes un espacio educativo que más allá de sus contenidos programáticos fomente la creatividad, la investigación y la experimentación permanente”, asegura.

La moderna edificación, que consta de 5 pisos, será la más grande del sector gastronómico en Colombia. Su diseño contemporáneo y funcional, responde a las estrategias de sustentabilidad de Gato Dumas, incluyendo un sistema de ventilación e iluminación natural interna.

Con este proyecto, la capacidad del plantel se triplicará, por lo que la institución trabaja en la implementación de nuevos programas, cursos y diplomados para el 2013.

La sede, que estará lista para el segundo semestre del próximo año, será un espacio como ninguno hasta el momento en el país, que además de beneficiar a estudiantes, será el escenario perfecto para eventos corporativos, institucionales y profesionales, vinculados al sector gastronómico.