| 9/17/2012 3:01:00 PM

Gato Dumas invertirá US$ 2,5 millones en nueva sede

En Febrero de este año, arrancó la construcción de la que será la próxima sede de Gato Dumas Colegio de Cocineros en Bogotá. Con una inversión superior a los 2.5 millones de dólares, la prestigiosa institución se prepara para una nueva era con instalaciones de vanguardia y nuevas ofertas académicas.

Según Carolina Parra, Directora y Fundadora de Gato Dumas Colombia, esta expansión es una respuesta a las necesidades educativas del sector, que obliga a abarcar muchos más aspectos de la cadena de valor del mundo de la gastronomía. “Es un proyecto que dará a nuestros actuales y potenciales estudiantes un espacio educativo que más allá de sus contenidos programáticos fomente la creatividad, la investigación y la experimentación permanente”, asegura.

La moderna edificación, que consta de 5 pisos, será la más grande del sector gastronómico en Colombia. Su diseño contemporáneo y funcional, responde a las estrategias de sustentabilidad de Gato Dumas, incluyendo un sistema de ventilación e iluminación natural interna.

Con este proyecto, la capacidad del plantel se triplicará, por lo que la institución trabaja en la implementación de nuevos programas, cursos y diplomados para el 2013.

La sede, que estará lista para el segundo semestre del próximo año, será un espacio como ninguno hasta el momento en el país, que además de beneficiar a estudiantes, será el escenario perfecto para eventos corporativos, institucionales y profesionales, vinculados al sector gastronómico.

                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 524

PORTADA

Así es el mercado de los bufetes de abogados en Colombia

En un año que no resulta fácil para la economía, la actividad de las firmas legales está más dinámica que nunca. Los bufetes de abogados se juegan el todo por el todo.