Home

Noticias

Artículo

Gastronomía con MasterCard

2 de abril de 2009

Bogotá.- MasterCard continua en el 2009 con su plataforma de experiencias y beneficios, Pásala MasterCard. Bajo esta plataforma, lanzada en el 2008, los tarjetahabientes que opten por pagar con su tarjeta MasterCard o Maestro, tienen la oportunidad de degustar del Menú MasterCard, una alternativa que ha sido diseñada e para la plataforma Pásala MasterCard y seleccionado por los más exquisitos restaurantes que forman parte de esta promoción.

Este ya se encuentra disponible en la carta de todos los restaurantes que se han vinculado a esta iniciativa e incluye una combinación de sus mejores ingredientes y productos. Desde ahora se podrá disfrutar de entrada, plato fuerte, postres y bebidas, todo esto a un precio muy especial.

De acuerdo a Juan Diego Chamorro, Director de Mercadeo para MasterCard en Colombia y Ecuador, Pásala MasterCard responde al boom gastronómico que vive Colombia en la actualidad.

“Con el Menú MasterCard todos los usuarios de tarjetas MasterCard o Maestro tendrán la oportunidad de vivir una experiencia culinaria que no tiene comparación En MasterCard estamos concientes del gusto del consumidor colombiano por la gastronomía y es por ello que hemos desarrollado una estrategia como parte de nuestro compromiso hacia el tarjetahabiente colombiano, en ofrecer experiencias que no tienen precio, como lo es la buena mesa,” afirma el ejecutivo.

A Pásala MasterCard se han unido algunos de los más reconocidos restaurantes de Colombia, entre los cuales están Gato Negro, San Isidro, Olivetto, Alfredo Bistro, Casa Santa Clara, La Tasca de Sevilla, El Bodegón, Hatsunaha, Casa Vieja, La Barra de la Paella en Bogotá, entre otros.

La plataforma también incluye elementos de entretenimiento, viajes y alianzas con comercios. Para conocer más de cerca todos los beneficios y detalles de Pásala MasterCard en restaurantes, visite www.mastercard.com.co o entre directamente a www.losmejoresrestaurantesdecolombia.com.

Allí se puede encontrar una guía de los restaurantes que reciben las tarjetas MasterCard y Débito Maestro en la que el lector puede encontrar una completa información de cada uno de ellos dentro de la que se incluye la especialidad, ubicación, menús, precios y horarios de atención al publico.

Igualmente, en la sección informativa podrá enterarse de cuales son los recomendados del mes según el tipo de comida y las novedades que se están dando en el ámbito gastronómico del país, como lo pueden ser nuevas aperturas de establecimientos y de los diferentes festivales que se desarrollan en Colombia.