| 11/1/2006 12:00:00 AM

GastronoMÍA 2006: La feria para el buen gusto y el buen vivir

Con esta feria organizada por Corferias, Bogotá aspira convertirse en el epicentro de la gastronomía en el país, con un abanico enorme de sabores, técnicas y estilos.

Bogotá.- Las más tradicionales especialidades de la cocina típica e internacional, se podrán encontrar del 29 de noviembre al 3 de diciembre, durante la realización de GastronoMÍA 2006, la primera feria gastronómica liderada por Corferias.

“Con esta feria pretendemos ampliar los canales de comercialización de las empresas, así como fortalecer su imagen y posicionamiento. En esta primera edición, esperamos contar con la presencia de por lo menos 15 restaurantes permanentes con exhibición y degustación de alimentos, bebidas y menaje”, enfatiza Andrés López Valderrama, director general de Corferias.

GastronoMÍA 2006 reunirá en un solo lugar los restaurantes más reconocidos de la ciudad, donde además se mostrarán las más recientes novedades gastronómicas que se ofrecen en Bogotá, con miras a convertirla en la Ciudad de la Gastronomía.

Algunos de los sectores que estarán presentes en la muestra comercial son: Supermercados, empresas grandes, medianas y pequeñas nacionales e internacionales relacionados con servicios de producción, entrega y degustación culinaria; Proveedores de insumos para la culinaria; Empresas de Bebidas sin licor (Jugos, aguas, hidratantes, etc.); Licores: Vinos, cervezas; Comida empacada; Heladerías; Delikatessen; Productos Naturales; Bares; Cafeterías; Comida Empacada: Productos cárnicos, dulcería, confitería, conservas y semiconservas, productos y derivados lácteos, especias e ingredientes alimenticios, pastas y congelados; Repostería; Escuelas de Cocina; Editoriales con productos culinarios; Restaurantes nacionales e internacionales; Gobierno y entidades públicas; Sector empresarial: Fabricantes y procesadores de alimentos y bebidas y Sector Turístico, hoteles con restaurantes dentro de sus servicios.

GastronoMÍA 2006, incluirá dentro de su programación el desarrollo de actividades como: Capacitación, Cata de vinos, shows y presentaciones, Concursos (Preparación de platos), Demostraciones técnicas y degustaciones.

 
 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?