| 9/3/2007 12:00:00 AM

Garantizado cierre financiero de ElDorado dentro del proceso de consesión

Aerocivil inició evaluación de la documentación entregada por OPAIN S.A.

Bogotá.- La Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil recibió, el pasado 29 de agosto, de la compañía OPAIN S.A., concesionaria del aeropuerto internacional “El Dorado”, la documentación oficial que confirma el procedimiento de cierre financiero establecido en el contrato de concesión para la modernización y expansión del Terminal aéreo capitalino.

Este requisito, que garantiza que el concesionario cumple con la capacidad económica y financiera para poder realizar las obras contempladas, fue entregado dentro del cronograma y plazos en término de tiempo definidos en el contrato de concesión correspondiente.

La documentación presentada por OPAIN S.A., será objeto de un profundo análisis por parte del estructurador del proceso, la firma KPMG, y por la misma Aeronáutica Civil, que tiene un plazo de cinco días hábiles para pronunciarse sobre el particular.

En estas condiciones, la Aeronáutica Civil se permite informar a la opinión pública que el cronograma de la concesión se está cumpliendo estrictamente y que en consecuencia las obras de modernización y expansión del aeropuerto deben iniciarse el próximo 20 de septiembre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?