| 2/13/2008 12:00:00 AM

Ganancias de telefónica Millicom incumplen pronósticos en 4to trim

Estocolmo.-  El operador de telefonía móvil Millicom International reportó el miércoles ganancias subyacentes menores que las esperadas para el cuarto trimestre, pero dijo que planeaba un dividendo para el 2007 y que consideraba mayores devoluciones de dinero a los accionistas.

Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) -excluyendo operaciones discontinuadas- crecieron a 307 millones de dólares, desde los 229 millones de dólares del cuarto trimestre del 2006.

Sin embargo, el resultado se ubicó por debajo de las previsiones de ganancias por 328 millones de dólares de un sondeo de Reuters.

Millicom, que cuenta con una fuerte presencia en Latinoamérica, dijo que planeaba pagar un dividendo especial de 2,4 dólares por acción, correspondiente al ejercicio 2007, y que estaba considerando la fijación de un dividendo ordinario recurrente, teniendo en cuenta el flujo libre de caja esperado.

 

Reuters

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?