| 7/29/2010 5:15:00 PM

Ganancia de McAfee supera pronósticos de Wall Street

El fabricante de software de seguridad McAfee Inc reportó el jueves ganancias mejores a las esperadas, y ofreció previsiones para el actual trimestre en línea con los pronósticos de Wall Street.

San Francisco.- La empresa reportó ganancias netas para el segundo trimestre fiscal finalizado el 30 de junio de U.S.$39,4 millones, o U.S.$25 centavos por acción, un aumento frente a los U.S.$28,7 millones, o U.S.$18 centavos por papel, del mismo periodo del año anterior.

Excluidos ítemes, McAfee presentó un ganancia de U.S.$63 centavos por acción, con lo que superó el promedio de las estimaciones de los analistas de U.S.$60 centavos por acción, según Thomson Reuters I/B/E/S.

Los ingresos crecieron un 4% a U.S.$489,2 millones, mientras que los ingresos non-GAAP fueron de U.S.$495,3 millones. Wall Street esperaba ventas de U.S.$507,4 millones.

El segundo mayor fabricante de software de seguridad prevé ganancias para el actual trimestre, excluidos ítemes, de entre U.S.$62 y U.S.$66 centavos por acción, e ingresos de entre U.S.$505 millones y U.S.$520 millones.

Las acciones de McAfee subían un 1% a U.S.$30,50 en las operaciones electrónicas, después de cerrar en la Bolsa de Nueva York en U.S.$30,25.

REUTERS

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?