| 12/15/2009 9:00:00 AM

Gamma entrega balance de participación en la Feria Internacional del Sector Eléctrico

Electroporcelana Gamma entregó un balance positivo de contactos, acercamientos y posibles negocios con clientes del sector eléctrico como resultado de su participación en la tercera versión de la Feria Internacional del Sector Eléctrico, FISE.

Medellín, - “Para Gamma - Aisladores Corona esta feria fue una excelente plataforma, donde tuvimos oportunidad de promocionar nuevos productos y posicionar la marca; además de atender a algunos de nuestros clientes actuales y conocer potenciales clientes con los que esperamos desarrollar negocios en el futuro”, preciso Mauricio Yepes, Gerente General de Gamma.

En el marco de la feria, Gamma recibió visitantes de Costa Rica, Guatemala, Panamá, Ecuador, Chile, Argentina, Paraguay y Brasil.

Gamma también participó en la agenda académica con las conferencias "Integración con la logística internacional" del ingeniero Ingo Bach Huschler, Gerente General de Logística y Transporte de CORONA y el "Diseño de aisladores poliméricos bajo la metodología Seis Sigma" del Ingeniero Juan Pedro Tascón, Subgerente de Mercadeo y Ventas de Gamma.

FISE fue visitada por más de 27.000 mil personas y vinculó a 179 empresas del sector, entre ellas 32 compradoras internacionales traídas por Proexport Colombia.


Esta versión de la feria, según datos entregados por sus organizadores, dejó expectativas de negocios por US$ 95.3 millones. Además de ello, FISE reportó negocios entre expositores por US$70 millones, principalmente sustentados en venta de cables, transformadores y maquinaria.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?