| 6/4/2009 12:00:00 AM

GAM de España se instalará en Perú, Colombia y Panamá

Los tres países serán tratados como una región, lo que permitirá prestar los servicios a través de una filial en éstos países.

MADRID - La empresa española General de Alquiler de Maquinaria (GAM) se instalará en Panamá, Perú y Colombia a partir del tercer trimestre del año, dijo el jueves su presidente, Pedro Luis Fernández.

Fernández dijo en un foro de empresas de mediana capitalización que los tres países serán tratados como parte de una misma región, a través de una filial única de la empresa de alquiler de maquinarias para la construcción.

El presidente de GAM dijo también que no cree que en los próximos trimestres sus resultados vayan a ser peores que los del primero, cuando anunció pérdidas por 2,12 millones de euros.

"No se puede ir peor", dijo.

Por otra parte, Fernández dijo que la morosidad de sus clientes está controlada debido a que están minimizando riesgos al momento de alquilar, y que en los últimos ocho meses han bajado el promedio de morosidad en unos 20 días.

 

 

(Reuters)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?