| 9/27/2011 12:00:00 PM

Gadafi llama a seguidores a continuar luchando hasta la muerte

El líder libio, Muamar el Gadafi, ha lanzado un nuevo mensaje en el que llama a sus seguidores a continuar la resistencia contra los rebeldes "hasta que mueran como mártires", según informó la página web del canal pro Gadafi, Al Libiya.

La fuente explica que Gadafi hizo este llamamiento a través de la radio local de Bani Walid, a 150 kilómetros al noreste de Tripoli, y donde continúan los combates entre las brigadas del viejo régimen y las milicias rebeldes.

Tras rendir homenaje a los "héroes que han resistido y que han muerto como mártires", Gadafi afirmó: "Nosotros también esperamos el martirio". Asimismo, sostuvo que se encontraba "sobre el terreno" y que las noticias sobre su huida a Venezuela o Nigería eran una mentira.

"Yo estoy entre los hijos de mi pueblo", dijo el dictador que, no obstante, no afirmó de manera clara que se encontraba en Libia.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?