| 2/7/2007 12:00:00 AM

Gabriel aumentó participación de mercado para vehículos Koreanos

De acuerdo con voceros de la marca, el slogan Amortiguadores Gabriel “El Propio” para el Taxi Koreano, fue bien entendido por los usuarios de ese segmento que sintieron el acompañamiento de Gabriel.

Bogotá.- Al destacar el movimiento que tuvo el sector automotor durante el año anterior, la firma de amortiguadores Gabriel registró resultados favorables al cierre del 2006, con un crecimiento por encima del 70% en unidades y un aumento de 14 puntos de participación con respecto al 2005 en el mercado de los amortiguadores para vehículos koreanos. 

Trimestralmente, Gabriel realizó actividades con un directo beneficio al taxista; desde la tiquetera con lavadas para el taxi hasta el campeonato Taxi Fútbol Gabriel ciudad de Bogotá en el que participaron 32 equipos, con más de 500 jugadores.

Para el 2007, la compañía prevé otro año de retos, en el que continuará acompañando al gremio de los taxistas, al tiempo que anuncia esfuerzos dirigidos a los segmentos de pesados, motos y quinta puerta.

A nivel Andino, Gabriel es equipo original, con presencia en el 60% de los vehículos ensamblados en la región por G.M. en sus marcas Aveo, Spark, 7-24, Optra, Trail Blazer, Vitara, Gran Vitara, D´max, Npr, Nkr, y Luv; por Sofasa en las marcas Logan, Megane, Symbol y Clio II; por Toyota con Prado, Hylux SR5 y New Hylux (IHV), Corolla, y Yaris; por Dahiatsu con Delta, Superdelta y Terios; por Ford en sus marcas Explorer, Fiesta, Ka, Laser, y Cargo. Igualmente Gabriel es equipo original de Chrysler y Jeep con Cherokee y Grand Cherokee; de Mitusbishi Canter y Lancer; de Nissan Cabstar y MT; y, finalmente, de Hyundai accent y Santro (modelos ensamblados en Venezuela), y Atos (amortiguador HMC ensamblado por Gabriel Korea).

En Colombia es reconocida a en el mercado de auto partes por ser equipo original de ensambladoras como Sofasa y General Motors para sus marcas Clio, Optra, Aveo, NPR, NKR y Super Carry, respectivamente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?