| 2/21/2011 9:30:00 AM

Fundación Sanitas donó 5.050 kits escolares a Colombia Humanitaria

Luego de la final de la XIX Copa de Tenis BBVA-Colsanitas, María Clemencia Rodríguez de Santos, esposa del Presidente de la República, recibió una donación por $101 millones de la Fundación Sanitas, que permitirá comprar 5.050 kits escolares para los niños afectados por el invierno en el país.

Bogotá - Los recursos se reunieron gracias a los ingresos de boletería del torneo, los aportes realizados de manera voluntaria por los asistentes, el apoyo de los patrocinadores del evento (el BBVA, Seguros Bolívar y Comcel) y la subasta de prendas deportivas donadas por reconocidos tenistas y futbolistas.

Al recibir la donación, María Clemencia Rodríguez expresó su agradecimiento por el gesto de solidaridad de todas las personas que participaron en la colecta.

"A los patrocinadores y a todos ustedes los que hicieron posible que tantos damnificados reciban esta ayuda, de verdad en nombre del Gobierno quiero agradecerles la solidaridad con Colombia Humanitaria. Colombia Humanitaria somos todos", señaló la esposa del Presidente Santos.

El Presidente de la Organización Sanitas Internacional, Roberto Cocheteux, también expresó su agradecimiento por el apoyo a la noble causa.

"Muchas gracias por apoyar a Colombia Humanitaria. Gracias a sus aportes muchos niños van a tener lo que están necesitando", señaló el directivo.

Cabe recordar que hasta el 31 de marzo la ciudadanía podrá hacer sus donaciones para los kits escolares, en las cajas registradoras de Surtimax, Carulla, Pomona, Carrefour, Éxito, Ley, La Catorce y SAO.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?