| 5/10/2011 12:00:00 PM

Fundación Éxito entregará $1.600 millones en beneficio de la primera infancia

30.000 niños recibirán una buena alimentación, gracias a los aportes del Grupo Éxito. La Fundación Éxito desarrolla su trabajo en red, lo que permite involucrar en la generación de sus recursos a diferentes públicos, entre ellos el Grupo Éxito.

Bogotá - Este año la Asamblea General de accionistas del Grupo Éxito aprobó entregar a la Fundación Éxito $1.600 millones, $400 millones más con respecto al año anterior, para beneficiar 30.000 niños colombianos, meta que ha fijado la Fundación para el 2011. Estos recursos serán administrados directamente por la Fundación Éxito y serán invertidos en los programas de nutrición que financia.

La Fundación Éxito tiene como principio ser un ente movilizador de recursos para la confinanciación de iniciativas de nutrición para la primera infancia y para ello convoca diferentes públicos con el fin de fortalecer la intervención social.

En 2010 los aportes entregados por el Grupo Éxito a la Fundación, representaron el 54% del total de los recursos generados por la Fundación, los demás provienen de aportes de los clientes, proveedores, contribuciones de los empleados y recursos propios de la Fundación.

Por cerca de 30 años la Fundación Éxito ha contribuido con la nutrición adecuada de la primera infancia y es así como realiza su trabajo en red, poniendo sus capacidades técnicas y económicas al servicio de las organizaciones sociales que existen en el país con el fin de presentar resultados efectivos en el mejoramiento de la calidad de vida de los niños colombianos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?