| 9/16/2010 1:40:00 PM

Fundación Colombina donará $420 millones

En los próximos días, la Fundación Colombina hará la entrega de dos grandes donaciones: la primera será equipos tecnológicos al departamento de Pediatría del Hospital Francisco de Paula Santander ubicado en Santander de Quilichao y la segunda será un estadio de fútbol a la comunidad de La Paila.

Con la donación de equipos, se pretende mejorar la calidad de los servicios de salud brindados a los niños en el hospital. Adicionalmente, el estadio de futbol servirá para brindar recreación, integración y esparcimiento a la comunidad de La Paila, para que los niños y jóvenes puedan disfrutar de un completo espacio que cuenta con graderías, camerinos, sanitarios y canchas múltiples.

“Con estas actividades la Fundación Colombina contribuye al desarrollo social de las comunidades en donde la compañía opera, para mejorar la calidad de vida de estas zonas. Nos enfocamos en seis pilares: vivienda, salud, educación, asistencia social, recreación y conservación del medio ambiente”, afirmaron Directivos de la Fundación Colombina.

Estas entregas se harán los días jueves 16 y viernes 17 de septiembre.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?