| 11/24/2010 3:20:00 PM

Fuerza Pública garantiza seguridad en temporada de fin de año

Son 160.000 policías apoyados por las Fuerzas Militares los que se encargarán de garantizar la seguridad a los colombianos en la temporada vacacional de fin de año.

Bogotá.- Cerca de 160.000 policías, apoyados por la Fuerzas Militares, garantizarán la seguridad de los colombianos durante la temporada vacacional de fin de año, afirmó este miércoles el Ministro de Defensa, Rodrigo Rivera Salazar.

"Estamos lanzando un plan de fortalecimiento de la seguridad en la temporada de Navidad y final de año, para garantizar que los colombianos podamos disfrutar de estas festividades en un ambiente de seguridad y paz", dijo.

El funcionario agregó que la Policía va a realizar patrullajes por todo el país con refuerzos de las Fuerzas Militares y acciones de inteligencia para poder anticipar cualquier intento de acciones violentas por parte de grupos terroristas.

 

PRESIDENCIA

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?