| 7/29/2010 2:55:00 PM

Fuerte sismo de 5,4 grados Richter se sintió en varias ciudades de Colombia

El movimiento causó pánico entre muchos habitantes de esas ciudades, pero hasta ahora no se han reportado daños materiales ni víctimas, según las autoridades.

Bogotá.- Un fuerte sismo de 5,4 grados de magnitud en la escala de Richter se sintió hoy en varias ciudades de Colombia como Bogotá, la capital, y Medellín (noroeste), provocando pánico entre los ciudadanos pero no daños materiales ni víctimas, informaron las autoridades.

El temblor, que se produjo a las 14.34 hora local (19.34 GMT) a cuatro kilómetros de profundidad, tuvo su epicentro cerca del municipio de Ortega, en el departamento del Tolima (centro), según la Red Sismológica Nacional.

Además de en esa región del centro de Colombia, el temblor se sintió con fuerza en las ciudades de Bogotá, Medellín, Armenia (en el eje cafetero) y Florencia y Neiva, ambas en el suroeste.


EFE

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?