| 9/13/2007 12:00:00 AM

Fue presentada en Nueva York la feria "Dónde vivir e invertir en Colombia"

El acto se realizó en el Consulado de Colombia en Nueva York.

Nueva York_ Hoy fue presentada en Rueda de Prensa en el Consulado de Colombia en Nueva York la feria de la vivienda “Donde Vivir e Invertir en Colombia”.

Los organizadores de la Feria invitaron a los nacionales residentes en Estados Unidos para que visiten la exhibición, de mas de 400 proyectos de 45 ciudades del país con 80 empresarios, a partir de mañana viernes a las 12 del día cuando abre al público la muestra en Pier Sixty (11 Avenue con 23 Street) hasta las 8 de la noche y el sábado y el domingo desde las 10 de la mañana.

El objetivo es que quien quiera comprar inmuebles en Colombia haga el recorrido y conozca de primera mano los proyectos de constructores serios y responsables, afiliados a la Cámara Colombiana de la Construcción.

Para el Cónsul General Central de Colombia, Francisco Noguera Rocha, esta feria es clave.


La experiencia y el aprendizaje continuo han permitido a empresarios y expositores, conocer mejor las necesidades y deseos de la comunidad colombiana residente en Estados Unidos y por esto las propuestas se mejoran continuamente para responder más adecuadamente a las necesidades de los nacionales residentes en el extranjero.

Para la Directora de Colombia Nos Une, Jaifa Mezher, la feria se convierte en la mejor oportunidad para hacer contacto con los colombianos residentes en el área triestatal de Nueva York, New Jersey y Pensilvanya para conocer de primera mano las necesidades de estas personas y así, desde la Cancillería, impulsar la creación de políticas publicas adecuadas a la realidad de los inmigrantes.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?