Home

Noticias

Artículo

Frisby adquiere licencia Lazy Town

La cadena de comidas rápidas cumplió con todos los requerimientos nutricionales y de calidad exigidos por Lazy Town, y durante agosto y septiembre tendrá a disposición de los niños en todos los restaurantes Frisby de Colombia el Menú Lazy Town.

22 de agosto de 2008

Bogotá.- Frisby se acaba de convertir en la primera compañía de alimentos de Colombia que logra adquirir la licencia Lazy Town para lo cual ha desarrollado el Menú Lazy Town, cuyo principal atributo es estar constituido por alimentos cero grasa y carbohidratos, y ser muy balanceado.

El propósito de la empresa colombiana es estimular prácticas saludables de alimentación para los niños, a través de los personajes del célebre programa de Discovery Kids que enseña la importancia de alimentarse balanceadamente e incluir en las comidas diarias, frutas, verduras y productos bajos en grasas y carbohidratos.

Para obtener la licencia lo primero que tuvo que hacer Frisby fue demostrar que a pesar de pertenecer a la categoría de comidas rápidas, puede ofrecer productos saludables e ideales para niños. Lo segundo, fue desarrollar un menú que cumpliera con todos los requerimientos exigidos por la licencia. Así se diseñó el menú LazyTown, constituido por pechuga asada, ensalada fresca, puré de para, manzana y agua mineral.

 

El requerimiento final fue la aprobación de los elementos promocionales, su importación (cada comprador podrá llevar el morral oficial con cartuchera de los personajes de LazyTown) y el desarrollo de cada una de las piezas publicitarias.

Durante el proceso de diseño del menú, Frisby desarrolló el producto puré de papa, que acaba de ingresar a la cartelera de la cadena y en adelante se posicionará como un nuevo producto.

Con treinta años de trayectoria, Frisby tiene un importante cubrimiento nacional con 111 restaurantes en 24 ciudades de Colombia. Actualmente la compañía ocupa el primer puesto en la categoría de Pollo apanado y el tercer lugar en el ranking de restaurantes de comida rápida, generando 1290 empleos directos y 4000 indirectos.