Revista Dinero

| 6/30/2012 10:00:00 AM

Fortalecerán al Eje Cafetero para blindarlo del TLC

Los trabajadores del área de recursos humanos del Eje Cafetero recibirán el próximo 3 de julio formación de calidad a través del programa ‘Talento Humano de Clase Mundial 2012’ con la organización de la Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP, la Asociación de Gestión Humana – ACRIP Eje Cafetero y el SENA.


Esta es la tercera acción de formación, de 11 en total que se están impartiendo por todo el país, denominada ‘Gestión del desarrollo del capital Humano’, donde se busca proporcionar a los participantes nuevas formas y herramientas para la gestión del desarrollo del capital humano, así como actualizar los conocimientos relacionados con la medición del desempeño organizacional.

Se contará con los estrategas mundiales Armando Cuestas Santos y Emanuel Raufflet. El segundo Circuito Nacional de Formación: ‘Talento Humano de Clase Mundial 2012’, es un programa especializado de capacitación, liderado por la Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP en alianza con el SENA.

El evento se llevará a cabo el 3 de julio en el Hotel y Centro de Convenciones ‘Termales de Otoño’ - Km 5 antigua vía El Nevado, Salón Frailejón.

El programa en su totalidad beneficiará a más de 1300 empresas a nivel nacional y sigue abierto a otras organizaciones que deseen formar parte de ‘Talento Humano de Clase Mundial 2012’.
¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×