Dinero.com Revista Dinero

Fortalecerán al Eje Cafetero para blindarlo del TLC

| 6/30/2012 10:00:00 AM

Fortalecerán al Eje Cafetero para blindarlo del TLC

Los trabajadores del área de recursos humanos del Eje Cafetero recibirán el próximo 3 de julio formación de calidad a través del programa ‘Talento Humano de Clase Mundial 2012’ con la organización de la Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP, la Asociación de Gestión Humana – ACRIP Eje Cafetero y el SENA.


Esta es la tercera acción de formación, de 11 en total que se están impartiendo por todo el país, denominada ‘Gestión del desarrollo del capital Humano’, donde se busca proporcionar a los participantes nuevas formas y herramientas para la gestión del desarrollo del capital humano, así como actualizar los conocimientos relacionados con la medición del desempeño organizacional.

Se contará con los estrategas mundiales Armando Cuestas Santos y Emanuel Raufflet. El segundo Circuito Nacional de Formación: ‘Talento Humano de Clase Mundial 2012’, es un programa especializado de capacitación, liderado por la Federación Colombiana de Gestión Humana – ACRIP en alianza con el SENA.

El evento se llevará a cabo el 3 de julio en el Hotel y Centro de Convenciones ‘Termales de Otoño’ - Km 5 antigua vía El Nevado, Salón Frailejón.

El programa en su totalidad beneficiará a más de 1300 empresas a nivel nacional y sigue abierto a otras organizaciones que deseen formar parte de ‘Talento Humano de Clase Mundial 2012’.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

>

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×