| 9/28/2007 12:00:00 AM

Foro técnico sobre proyecto de embalse en Bucaramanga

En total se mostraron interesadas 22 firmas de ingeniería colombiana y tres internacionales.

En cumplimiento a la cronología del proceso de invitación pública amb 025 – 07 del Proyecto de Regulación Embalse de Bucaramanga, el próximo lunes 1 de Octubre, a las 3:00 de la tarde, se llevará a cabo en el Club San Andrés Golf, sede urbana (Antiguo Club 74), ubicado en la Carrera 9ª No 74 – 08, Bogota DC, el Foro Técnico, para las aclaraciones de los pliegos de condiciones sobre el alcance de las obras del Embalse.

El Foro estará liderado por el Gerente General del amb, German Augusto Figueroa Galvis, el Director del Proyecto, Ing. Álvaro Prada Arciniegas, la firma de consultoria técnica Ponce de León y Asociados, la firma interventora, Estudios Técnicos S.A.  y la firma Deloitte – Touche – Selfinver Banca de Inversión estructuradores financieros del proyecto.

Al evento asistirán los representantes de las firmas que han mostrado interés en participar en la invitación pública del Embalse de Bucaramanga; que en total fueron veintidós firmas de ingeniería colombianas y tres internacionales, de Israel, Cuba y Venezuela, más la empresa proveedora de tubería American Pipe, las que participaron en las visitas de obra obligatorias para el Embalse de Bucaramanga

Figueroa Galvis, expresó que los pliegos de condiciones de la invitación contemplan varios sistemas de financiación de las obras y han sido elaborados por un consultor escogido por el Banco Interamericano de Desarrollo y se encuentran en el sitio web del amb, http://www.amb.com.co/publico/pb_contratos_srch.asp para ser sometidos a las observaciones, comentarios y aclaraciones de constructores, consultores y financieros. Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el 17 de Octubre de 2007 y será adjudicada en audiencia pública el 23 de Noviembre del año en curso .

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?