| 9/22/2006 12:00:00 AM

Foro sobre el TLC

La CCB y la Asamblea de Cundinamarca realizarán foro para ver a la región frente al TLC

Bogotá

Con el propósito de obtener mayor conocimiento sobre los alcances del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y propiciar un espacio de diálogo para que Cundinamarca se prepare para afrontar los desafíos del Tratado, la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) y la Asamblea de Cundinamarca organizan para el próximo 25 de septiembre el Foro: Impacto, perspectivas y retos del TLC para Cundinamarca.

Con el evento también se pretende conocer las acciones y propuestas de los empresarios del sector productivo de la Región para aprovechar el TLC. El foro contará con la presencia de destacados expertos del sector público, de la academia, del ámbito político y empresarial.

Se espera la asistencia de 600 participantes entre empresarios, autoridades locales, regionales y nacionales, académicos, organizaciones cívicas y sociales y la comunidad en general. El foro no tiene costo, es gratis.

.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?